julio 22, 2018

¿Qué destaca Ventana de Metrocali?….Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo se asfaltará el primer metro cuadrado de la nueva vía Cali-Candelaria, cuya primera etapa es Crucero de Candelaria-Cavasa?

Al César lo que es del César:
– Impresionante el movimiento que adquieren “El Carmen”, “Borrero Ayerbe” y “El Queremal”, lo mismo que “El Salado” y “El Saladito” los fines de semana y los puentes por parte de turistas y familias que acuden a fincas en la zona.

Aprovecha los lindos paisajes y el cambio de clima, en la tarde-noche llega el frío.

Un sorbo de historia:
– El 20 de julio de 2018 quedará marcado como el día en que exguerrilleros de las Farc, sin pasar por la justicia ordinaria, ni por el tribunal de Justicia Especial para la Paz/JEP, se posesionaron como congresistas de Colombia…Hummm.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la falta de mantenimiento de las fuentes en Cali. En el barrio Belalcázar, en una plazoleta, hay una que funcionó 7 meses y lleva 7 años sin funcionar….humm.

– Fresas: bastantes y sabrositas para Metrocali por habilitar salas de descanso y confort para conductores del MIO. Funcionan en las terminales de Calipso, Menga, Paso del Comercio, Cañaveralejo y Universidades…lógico que incluye sanitarios.

Farándula en Acción:
– Con tres canciones Shakira demostró, en Barranquilla, que se mantiene como una estrella internacional del primer rango. Enseñó que lo excelente también puede ser breve.

Se pasó y además siempre demostró amabilidad y buen tono con la prensa y sus seguidores…Medalla de Oro en los Centroamericanos y del Caribe.

Para tener en cuenta:
– …Mañana será la primera salida del América…Equipo que por el momento es una incógnita…Poco se sabe de nuevas contrataciones…y menos de refuerzos.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Luego de tremendo susto, por dolencias coronarias, gracias a DIOS y médicos y paramédicos de Comfenalco ya se encuentra en su frente de labores Fabio Tangarife.

El hombre de los controles en “Viva Las Noticias” y en “#Viva La tarde”, donde además deleita con sus descargas musicales y frases célebres.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…