diciembre 16, 2017

¿Qué decisión destaca Ventana de esta entidad?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: muchos y bien podridos para los que siguen dejando que menores quemen juegos pirotécnicos, lo mismo que para los adultos irresponsables que hacen lo mismo sin ser expertos. En el Valle ya van 28 casos reportados y documentados. ¡Cabeciduros!

– Fresas: bastantes y sabrositas para la Policía porque, gracias al uso de la tecnología y el apoyo ciudadano pudo capturar en tiempo record a los cuatro delincuentes que asaltaron a clientes y dependientes de “Juan Valdez”, en zona turística de Cali. Los cogieron en una peluquería a la que llegaron con la intención “de hacerse peluquear”. Los cogieron con el botín…Ahora es indispensable que lluevan denuncias para que los tengan buen tiempo en la cárcel. Todos tienen prontuario…

Para tener en cuenta:
– Me encanta sobremanera que la CVC haya declarado “Zona protegida” a 1.408 hectáreas de la cuenca media del Río Pance. Bajo esta figura será más viable ejercer y garantizar la conservación de esta reserva. La conforman 99 predios de personas naturales, 22 predios de personas jurídicas y 12 predios de carácter público. En esta zona abundan especies de fauna, insectos y aves, lo mismo que numerosas especies de árboles y plantas.

En Negrillas:
-Mi prioridad para el año ciclístico sigue siendo el Tour de Francia: Nairo Quintana, durante la presentación del Team Movistar.

La Pregunta Fregona:
-¿Esta vez el salario mínimo pasará del 5%?

Farándula en Acción:
-Se vino la Feria de Cali y con ella regresan las oportunidades para decenas de personas que se levantan el remate de año en medio de la informalidad y quienes encuentran en esta gran fiesta su oportunidad más esperada…Todo lo anterior para pedir tolerancia con ellos…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…