noviembre 28, 2017

¿Qué comenta Ventana sobre Cali?…Lea

La Pregunta Fregona:
– ¿Cómo se explica que en Carepa/Antioquia, una de las zonas azotadas por el Clan del Golfo, hayan recibido como héroe a alias “Inglaterra”, cebado criminal dado de baja por fuerzas oficiales?

Al César lo que es del César:
– Pretender esconder o tapar la inseguridad que hay en Cali es “dar papaya” a los delincuentes, como diría el señor alcalde Maurice Armitage…hummm…

En Negrillas:
– Que no quepa la menor duda…Vamos a cumplir con el acuerdo de paz: presidente Juan Manuel Santos.

Para tener en cuenta:
– En Cali ya hay ambiente de fiestas decembrinas… La ciudad anda en plan de relax…

Farándula en Acción:
– Impresionante, por decir lo menos, el respaldo de los colombianos a Laura González Ospina, a lo largo de la ceremonia final de Miss Universo. La energía irradiaba le llegaba a Las Vegas, escenario del Reinado. Y un silencio total reinó al momento del fallo final…Suráfrica se quedó con la corona…y Laura con la satisfacción de haber conquistado a todo un país que no se une fácil…

– Teniendo en cuenta experiencia vivida… hubo que esperar tres minutos para comprobar que el fallo dado a conocer por Steve Harvey estaba correcto.

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: por camionados y bien podridos para los que no aprenden la lección de las inundaciones y siguen arrojando basuras a sifones y canales, ríos y quebradas…

– Fresas: en grandes cantidades y sabrositas para Laura González Ospina, caleñocartagenera hoy Virreina en Miss Universo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– El informativo “Viva las Noticias” reestructuró su portal, con información y servicio las 24 horas. Lo pueden visitar por www.vivalasnoticias.com …Les encantará.

– Chao…nos vemos.