Marzo 13, 2017

¿Qué comenta Ventana de “La mechita”?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Reaccionó tarde dirigencia del Valle al pretender que el Papa Francisco cambie su agenda y venga a Cali y al Pacífico?

Al César lo que es del César:
– Sufrimos los hinchas del América ante Millonarios. Un equipo sin fuerza en ataque, débil en la mitad y con la defensa inerme. No fue “La mechita” que se rompe el alma y nos hace vibrar. Comprendemos que ha tenido bajas muy significativas por lesiones, entre ellas Martínez Borja, el alma en el ataque…Ojalá que retome la senda, pues necesitamos alejarnos de la zona de peligro.

En Negrillas:
– “El Ejército Nacional debe combatir de manera contundente al Frente 14 de las Farc que no ha ingresado a las zonas de reintegración social”, el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Para tener en cuenta:
– La tragedia en el planeta en este momento…es el hambre: por lo menos 20 millones de personas están en peligro de morir por esta causa. Sudán del Sur. Somalia y Nigeria los más grandes afectados, de acuerdo con la ONU…pero en medio de este dolor, no olvidemos a la Guajira, en Colombia…

Farándula en Acción:
– Curioso, por decir lo menos: Tumaco, La Tola, Timbiquí, Iscuandé, El Charco y Guapi se han convertido en localidades del Pacífico muy visitadas por orquestas de Cali, hasta el Grupo Niche se ha presentado en algunas de ellas…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Los periodistas en Cali estamos más divididos que los partidos políticos: Insisto hay que extender puentes de unión. Aún es tiempo, siempre y cuando se piense en grande y con alma gremial.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…