Octubre 29, 2016

Proyectos de innovación y calidad

Sintagma, calidad y responsabilidad social

La Constructora   Sintagma nace en la ciudad de Cali en el año 2007, dedicada a la promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios que se diferencian por su modernismo e innovación, desarrollando viviendas en función de satisfacer las necesidades del cliente teniendo siempre como prioridad nuestra calidad y cumplimiento en nuestra labor.

La ejecución de sus proyectos son realizados teniendo en cuenta las necesidades y tendencias en diseños arquitectónicos fundamentados en la excelencia empresarial, el liderazgo de sus directivos, la armonía del trabajo en equipo, y el profesionalismo de todos y cada uno de los colaboradores de la Constructora.

Sintagma tiene importantes desarrollos habitacionales en Cali y Jamundí. En este último municipio se destacan el Conjunto Residencial  KOA y Reserva de Miravalle, muy cerca a lo que será el desarrollo  de la Avenida Sachamate. Además en Jamundí   gestiona el proyecto habitacional Licania de Xamundí.

Dentro de los valores corporativos de la Constructora Sintagma se destacan: la calidad para brindar la máxima satisfacción del cliente; responsabilidad social, ofreciendo proyectos de acuerdo a las necesidades de los clientes; respeto al Medio Ambiente y a la normatividad; rentabilidad; y bienestar de los empleados.

el-castillo

El Castillo, producción más limpia

Constructora el Castillo S.A. es una empresa de construcción y venta de proyectos de vivienda cuyo principal objetivo ha sido brindar a sus clientes un concepto de vivienda único con casas,  lotes y apartamentos en condominios campestres estilo americano.

Nació en Julio de 2004 y ha desarrollado proyectos como  La Herrería,  La Pradera y Ciudad Campestre El Castillo , entre otros.

La constructora ha fortalecido su camino hacia la Producción Más Limpia, ofreciendo proyectos habitacionales verdes, participando en capacitaciones sobre protección del medio ambiente y convirtiéndose en miembros del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible 2015.

Las acciones sostenibles en la construcción incluyen utilización de aguas lluvias para todas las actividades de construcción: fabricación de rellenos; disminución de huella de ozono, por lo que todo el personal de obra se moviliza internamente en bicicletas; reemplazo de material de río por sintético para rellenos; rediseño y fabricación de buguies para transporte de materiales.

En las viviendas se impulsa la utilizacion de energía fotovoltaica; aprovechamiento de residuos domiciliarios; instalación de electrodomésticos de bajo consumo.

buenavista

Buenavista, soluciones para un buen vivir

Buenavista es una empresa constructora fundada en el año 2004, radicada en Cali,  cuyo objeto es el desarrollo y promoción de proyectos de vivienda e inversión en obras de calidad que respondan satisfactoriamente a los gustos,  presupuesto y necesidades de los clientes potenciales.

Su filosofía está sustentada en el “buen vivir”, entendido como la satisfacción y el bienestar plenos de quienes los habiten.

En la actualidad los proyectos de vivienda de Buenavista Constructora y Promotora continuan con un elevado standar  de calidad que incluye además de la identificación de los lugares mas idóneos y la más innovadora propuesta de vivienda.

Por eso está presente en el desarrollo del municipio de Jamundí con  el macroproyecto Pangola, muy cerca al futuro desarrollo de la Avenida Sachamate, donde está desarrollando dos proyectos de casas en condominio: “Paraíso de Pangola” y “Paisaje de Pangola” ubicados en el kilómetro 10 de la vía Cali – Jamundí, medio kilometro antes de la entrada a Jamundí.

“Paisaje de Pangola” constará de 87 casas en condominio, de dos pisos.

En “Paraíso de Pangola” se construirán 132 casas de dos pisos, en conjunto cerrado.