enero 10, 2018

Cuatro caras nuevas tiene Deportivo Cali

Proyecto Gerardo Pelusso

Deportivo Cali continúa su proceso de preparación de cara a lo que será la temporada 2018, en la que deberá encarar tres frentes; La Copa Sudamericana, La Copa y Liga Águila. Bajo el mando del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, el plantel ‘verdiblanco’ se prepara intensamente para obtener el nivel máximo necesario para enfrentar los retos de este año.

Los que se fueron
En relación a los jugadores que ya no conforman el elenco caleño, se deben mencionar las ausencias del cancerbero Ricardo Jérez que retorno a Alianza Petrolera, además del delantero Jefferson Duque, quien fue comprado por el Monarcas mexicano. Asimismo del experimentado creativo Mayer Candelo.Los que salieron en condición de préstamo de Deportivo Cali pero que continúan perteneciendo a la institución, son el atacante César Amaya al Once Caldas y el volante Harrison Mojica al Bucaramanga.

Los que llegaron
Cuatro caras nuevas tiene Deportivo Cali para esta temporada, todas por pedido exclusivo del estratega Gerardo Pelusso, tanto en nombres como en características de juego.

El atacante argentino José ‘Pepe’ Sand, es la contratación mas resonante de Deportivo Cali para esta temporada, por un año en condición de préstamo. El delantero argentino llega por pedido del técnico Pelusso.

Nicolás Roa es un lateral derecho proveniente de Tigres, con sólida proyección en ataque y cumplidor en marca. Características y posición que exigió reforzar el técnico uruguayo. Asimismo, desde Nacional llega Ezequiel Palomeque, defensor central fuerte en marca y juego aéreo que conformará la zaga caleña.

Por útimo, retornó al conjunto ‘azucarero’ el portero Camilo Vargas procedente de Atlético Nacional, Vargas llega en condición de préstamo con opción de compra al equipo que conformó por un año. Este último se manifestó en relación a su retorno a Deportivo Cali.