julio 04, 2018

El elenco azucarero se encuentra en la capital colombiana

Pretemporada azucarera

Deportivo Cali continúa con sus trabajos de pretemporada, de cara a lo que serán los tres frentes que deberá encarar en la segunda parte del año; Copa y Liga Águila y Copa Sudamericana.

Con relación a estos entrenamientos previos al inicio de las competiciones, el elenco azucarero se encuentra en la capital colombiana, empalmando sus trabajos de pretemporada que iniciaron en Santiago de Cali.

El pasado sábado 30 de junio, el colectivo verdiblanco disputó un duelo amistoso ante su similar de Santa Fe, que finalizó con igualdad a un gol.

José Sand consiguió la única anotación del equipo caleño en ese compromiso.

En la mañana de ayer miércoles, nuevamente Deportivo Cali sostuvo un doblete amistoso, pero en esta oportunidad contra La Equidad.

Ambos duelos finalizaron empatados sin goles y el técnico Gerardo Pelusso, paró los siguientes equipos:

– Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Matías Cabrera, Kevin Balanta; Didier Delgado, Joh Edison Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand

– Johan Wallens; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Pérez; Fabián Sambueza, Andrés Roa, Kevin Velazco; Miguel Murillo.