junio 06, 2018

Son tres las nuevas caras que defenderán la divisa escarlata

Presentaron las nuevas caras ‘escarlatas’

Ricardo Pérez, presidente de América de Cali, en rueda de prensa presentó oficialmente los primeros refuerzos de la plantilla profesional ‘escarlata’, que encarará el segundo semestre del 2018.

Son tres las nuevas caras que defenderán la divisa escarlata; ellos son: El lateral Jonathan Pérez, el volante Yesus Cabrero y el delantero Joseph Cox.

Jonathan Pérez: Lateral derecho, oriundo de la Guajira con 29 años de edad, Pérez llega a los ‘Diablos Rojos’ procedente de Alianza Petrolera en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Yesus Cabrera: Mediocampista que ya conoce la sensación de vestor la camiseta de América de Cali, ya que integró el plantel rojo entre los años 2015 y 2016. Además, el semestre pasado tuvo un buen desempeño jugando para Once Caldas. Yesus firmó su vinculación con los escarlatas por los próximos tres años.

Joseph Cox : Panameño de 23 años, procedente del Árabe Unido pero quien ya tuviera un paso por el fútbol profesional colombiano luciendo la camiseta del Envigado F.C.. Cox se suma a las toldas escarlatas por un año con opción de compra.