marzo 01, 2018

Tres expulsados y 67 faltas en total

Preocupan las faltas

Tras el entrenamiento del día de ayer el técnico del Deportivo Cali mostró su preocupación por las faltas que se han vuelto recurrentes en el equipo. 16 tarjetas amarillas, tres expulsados y 67 faltas en total, es lo que acumula el equipo en lo que va del Torneo.

“Donde se comenten las faltas es algo que me preocupa, contra Millonarios cometimos varias innecesarias, ese fue el problema mayor para que desde afuera se viera diferente, el partido debimos liquidarlo mucho antes”, aseguró el técnico GerardoPelusso.

A pesar de los resultados el técnico se mostró optimista y dijo que: “Vamos despacio, sabemos que empezamos mal el año, ya vamos afirmando algunas cosas, en materia de actitud, incluso por encima del rendimiento el hincha puede estar satischecho que se está entregando todo por el equipo.

Respecto al rendimiento de algunos jugadores Pelusso habló de Pepe Sand de quien estableció es un grandísimo jugador. “A los jugadores no los mido por la cantidad de goles, me interesa lo que le aportan al equipo” dijo.

Y agregó: “Hay personas que se manejan solo por estadísticas, si nos fijamos en eso Sand lleva muchas asistencias, es un pívot, contra Millonarios puso varias pelotas de gol, si un jugador le sirve al equipo no me fijo de donde lleguen los goles”.