febrero 05, 2018

Vivimos tu comuna

Preocupación por mal estado de las vías en Comuna 11

Los habitantes de la Comuna 11 denunciaron que el deterioro que sufren actualmente las vías de la Carrera 42 entre calles 28 y 29 está generando inseguridad vial, debido a que el tamaño de los huecos es un riesgo para quienes transitan por el sector.

“Hay huecos que parecen un cráter. Ya hemos registrado varias caídas de motociclistas que transitan por esta zona; incluso para los carros es un peligro porque cuando llueve es imposible ver por dónde se van a meter”, precisó Constanza Martínez.

Intervención
El Diario Occidente habló con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y manifestaron que “la dirección en mención de encuentra dentro de la programación de las vías a intervenir por parte del grupo operativo, dentro del programa de mantenimiento vial de la comuna 11”.

La solicitud que se hizo en el Comité de Planificación contempla la Carrera 42 entre calles 25 y 30A.

El grupo operativo de la Secretaría se encuentra trabajando en la Carrera 42, entre calles 25 y 26A.


¿Qué pasa en su barrio y en su comuna? Escríbamos a metro@diariooccidente.com.co

  • Cristhian

    Realmente en todo el sector entre las calles 34 y 29 y las carreras 39 y 32 es un completo caos, parece que hubiera habido lluvia de asteroides, las calles están peor que una trocha y a las pocas a las que se les ha metido la mano se pueden contar con los dedos de una mano

  • Oriana Sinisterra

    La vía de la calle 28 con carrera 32A del barrio El Jardín de la Comuna 11, presentan huecos que llegan a medir ya los 10 metros de diámetro con profundidad de 30 centímetros aproximadamente. Los carros recolectores de la empresa EMAS ha tenido accidentes por estos huecos y cuando llueve es otro problema porque causa la proliferación de insectos en el sector.

  • Edi Corrêa – São Paulo/Brasil

    Nuestra!
    Siglo 21 y vías en mal estado de conservación!
    Que horror!
    Inacreditable!
    Increíble!
    Siglo 21 y vemos este absurdo!
    La cosa más facil es asfaltar.
    No tiene ningúm secreto.
    Recordando: estamos en el siglo XXI
    EDI CORRÊA – SÃO PAULO/BRASIL