febrero 03, 2018

El último hecho tuvo lugar en la Avenida Simón Bolívar

Preocupa agresiones a agentes

Dos nuevas agresiones a agentes de tránsito en Cali han encendido nuevamente las alarmas de los uniformados que exigen mayor control a sus agresores.

El último hecho tuvo lugar en la Avenida Simón Bolívar, sobre la Carrera 56, cuando una guarda fue agredida por el conductor de un vehículo particular en el momento en que este emprendió la huida del lugar donde se adelantaba el operativo.

“En un hecho de intolerancia un conductor de servicio informar se fuga del lugar de los hechos al ser abordado por las autoridades de tránsito, se presentaron daños a dos motocicletas de los agentes de tránsito y el vehículo fue capturado más adelante”, señaló William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

Algunos agentes de tránsito se han mostrado inconformes porque según manifiestan “estas agresiones no están teniendo repercusiones de carácter penal y a la fecha ya se han registrado más de seis hechos de intolerancia cuando estamos desempeñando nuestra labor, y esto solo en lo que va corrido del 2018”.