agosto 08, 2018

Deportivo Cali ha recibido un poco más de 150 socios nuevos

Positivo balance

El Departamento de Mercadeo de Deportivo Cali continúa entre otras gestiones relacionadas al marketing azucarero, con el plan de ampliar el número de socios de la Institución caleña.

En ese hilo, Guillermo Montoya, Gerente de Mercadeo del cuadro caleño, junto a su equipo de trabajo, decidieron  para la segunda parte del año, no recurrir a la venta de abonos en las tribunas oriental y occidental, ya que según un estudio realizado por esta rama, esta figura atenta seriamente contra la economía del Deportivo Cali.

Ante esto, se optó por motivar al hincha verdiblanco a que se asocie a la institución, en vez de adquirir un abono.

Para lograr esto, el departamento de mercadeo verdiblanco elaboró una serie de ofrecimientos para que el hincha se convenza de que esta es la mejor opción para todos.

Así, el fanático del colectivo caleño que quiera volverse socio, no deberá pagar otro valor distinto al de la cuota mensual de sostenimiento (Por un tiempo limitado), y esta, tendrá un descuento del 30%.

Ese descuento sumado a las dos entradas por cada partido que Deportivo Cali juegue de local, en la tribuna que el hincha decida asociarse.

Asimismo, se encuentra el ingreso para disfrutar de las instalaciones de las dos sedes verdiblancas (Pance y Alex Gorayeb), para el nuevo socio y su núcleo familiar, junto con distintas promociones en las tiendas verdiblancas oficiales, entre otros beneficios.

En lo que va del presente año, el balance para esta iniciativa ha sido muy positivo. El número de socios activos se incrementó de 1500 a 1900.

Deportivo Cali en lo que va del 2018 ha recibido un poco más de 150 socios nuevos y esto le está generando un nuevo ingreso a la economía azucarera de 100 millones de pesos mensuales, que suman 1200 millones de pesos al año. Cifra que iguala al aporte de los principales patrocinador del equipo caleño.