junio 05, 2018

El taller cero de emprendimiento estará a cargo de uno de los mejores en ésta materia

¿Por qué no perdérselo?

Porque es una jornada que está acompañada de los mejores, para los mejores proyectos e ideas de negocio y que lo dejará con las mejores herramientas para que a la hora de emprender usted inicie un camino seguro hacia el éxito.

El taller cero de emprendimiento estará a cargo de uno de los mejores en ésta materia Julián Santa.

Es conferencista y Coach, especialista en el desarrollo de negocios y del Talento Humano.

Ha liderado procesos como consultor en más de 300 empresas en los últimos 12 años.

Fue Gerente y Líder en compañías como Mc Donalds, Avantel,  y Colombia Movil. Tiene estudios de Especialización en Mercadeo de Servicios y  es MBA en Marketing y Administración.

Es consultor certificado por el Service Quality Institute de Minneapolis (SQI)®,como Líder de Procesos  estratégicos de Servicio al Cliente, Train the Trainer y participante del programa Sentimientos, del SQI. Adicionalmente es consultor certificado en la metodología Lean Startup,  por la Universidad de Salamanca de España.

En la jornada de la tarde tendremos otros dos expositores.

Jaime Zuñiga, administrador. logístico y asesor empresarial, docente y coaching con 20 años de experiencia en marketing logístico.

Él nos hablará de las megatendencias del mercado y cómo afrontarlas en un camino de emprendimiento en el que cualquier decisión será trascendental.

Contaremos también con la presencia de César Alomia que nos hablará de las franquicias y como pueden ser una oportunidad de oro para el emprendedor.

Desarrollador de negocios proactivo y analítico con más de 6 años trabajando en creación y ejecución de estrategias de mercadeo y ventas, consultoría en mercadeo, gerencia de marca y dirección de equipos de ventas.

Experiencia relevante en creación y gerencia de marcas, planeación de ventas, venta consultiva, negociación con clientes y proveedores, y dirección de equipos creativos.

Ingeniero Industrial y dos títulos de maestría: uno en Mercadeo y otro en Management.