diciembre 17, 2016
pimentel

¿Por qué llega a Ventana el ex alcalde de Jamundí?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
-En Cali dizque para mejorar la movilidad en ciertas horas del alba y la mañana apagan los semáforos en vías del sur. Eso es un salto atrás. Si esa es la intención y estamos en una ciudad moderna, basta con habilitar “ola verde”…Pero que podemos esperar si aquí nos recomiendan “andar en burro” ante deficiencias del MIO… hummm

A manera de reflexión:
– Jeison recibió el Premio Héroe CNN-2016, con el mismo vestido que le regaló don Roberto Ortiz hace 4 años cuando lo hizo condecorar del Congreso de la República…Y lo usó porque considera que ese es su vestido de buena suerte…Y le resultó positivo.

Para tener en cuenta:
– Jamundí se apresta a retomar el rumbo del desarrollo y el progreso social. Un alcalde con visión de ciudad es clave para volver a generar confianza en inversionistas y empresarios…Tiene que volver por la senda que le dejara Jhon Freddy Pimentel como alcalde, quien lo consolidó en áreas para vivienda, comercio y empresas. Hay que volver a comenzar…y hay con quien.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: Muchos y bien podridos para motociclistas que transitan por los andenes. ¡Son un peligro!
-Fresas: bastantes y sabrositas para Alex Torres, quien se sumará al Grupo Niche, como parte de su delantera de vocalistas. Es nacido en Candelaria/Valle. Hizo parte de “Son Juventud”, “Alma del barrio” y “Guayacán”.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– La Feria en los barrios de Cali, se vivirá en las mañanas, por “Vivas las noticias”. Desde el 26 estaremos acompañándolos para que despierten alegres y muy bien informados, por el 1290 AM, 107.9FM, www.laradio.usc.edu.co y www.montegardoradio.com

–  Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…