marzo 03, 2018

América quiere sumar en Bogotá

Por la recuperación visitando a Millos

América de Cali visitará a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín, el domingo 4 de marzo a las 15:15, por un partido que integra la fecha 6 de la Liga Águila I.

Los ‘Diablos rojos’ ya superaron la derrota en el Atanasio visitando a Nacional y ahora en este doblete fuera de su domicilio, no tienen entre sus planes llegar a Santiago de Cali con las manos vacías. Por eso Jorge ‘Polilla Da Silva, eligió un competitivo grupo con la firme intención de complicar al actual campeón del fútbol colombiano.

El que regresará al grupo de convocados, es el volante creativo Carlos Lizarazo. Con relación a los que integran el departamento médico, el central Eder Castañeda ya realiza trabajos de campo y en los próximos días entrenará de nuevo con el plantel. El volante de primera línea Elkin Blanco por su parte, ya tiene el alta médica y depende del estratega uruguayo si lo utiliza o no en Bogotá.

Posible 11:
Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Avimeled Rivas, ‘Pepe’ Mosquera, Alejandro Bernal; Kevin Ramírez, Cristian Dájome; Cristian Martínez Borja.

Fecha 5 Fútbol Femenino
Les presentamos la programación de la fecha 5 de la Liga Femenina Águila 2018 que se jugará entre el 7 y el 14 de marzo.