diciembre 14, 2017

Atraco masivo en café

Policía capturó a asaltantes

En una rápida acción de la policía fueron capturados los cuatro asaltantes de un café en el exclusivo sector de Granada al norte de Cali.

El asalto masivo se produjo ayer en la tarde cuando cuatro hombres llegaron al café Juan Valdez ubicado en esa zona de la ciudad, en dos motos e intimidaron con armas a los empleados del café, como también a los clientes que a esa hora se encontraban allí.

Los delincuentes se llevaron dinero, computadores, celulares, objetos de valor, entre otras pertenencias de quienes estaban allí indicaron las autoridades.

En el hecho fueron robados nueve celulares, cuatro computadores portátiles, indicaron los organismos del orden.

Según informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la captura de los asaltantes fue posible debido a que uno de los iphone robados tenía activado el GPS, lo que permitió su ubicación rápidamente.

El oficial explicó que de inmediato se rastreó la señal mientras que se analizaron las imágenes de las cámaras de video del local, y se utilizó el helicóptero de la policía lo que permitió en tiempo récord ubicar ayer mismo a los ladrones en una peluquería del barrio El Guabal con todos los elementos hurtados.

Los detenidos no portaban las armas con que supuestamente realizaron el asalto masivo indicó la policía.

Casas agregó que en la captura de los delincuentes fue importante la información de la comunidad. Agregó que los detenidos tienen antecedentes judiciales.

  • carlos

    Limpieza social YA !, NO MAS TOLERANCIA CON ESTAS RATAS…..

  • lemp30

    Fotos de los personajes estan en facebook “Cali Denuncia”. Igualmente en el periodico El Pais hay video de los tipos y como fue todo. Pero, SI NO HAY DENUNCIA, es como si no hubieran hecho nada. NO es culpa de los policías, es el sistema judicial actual que tiene amañadas normas que permite que un delincuente y/o criminal haga y deshaga, sumandole a eso que NADIE denuncia o los que lo hacen son muy pocos. Mientras exista el actual regimen judicial NO HAY mucho que puede hacerse o que sirva para el ciudadano de bien. Sin embargo si uno es victima de un acto de estos, así sea demorado “DENUNCIE Y NO SE QUEDE CALLADO”

  • Lene

    Mano dura con estos delincuentes, esperemos que ya mañana no estén libres. Gracias autoridades, que todo lo que hicieron por capturarlos no se quede en bambalinas dejándolos lo libres.

  • Felipe

    Porque no aparecen las caras de los bandidos, para que toda la gente lo identifique? Esa es la noticia! Como siempre periodismo a medias!

  • ennuyé

    Sueño con el momento en el que algún justiciero tipo serie de TV se dedicara en Cali a eliminar estos criminales….o algo mas realista; convertir en mayor proporción los homicidios de criminales a capturas de los mismos.

    En Colombia nos quedamos cortos con el NO, se debería implementar un sistema ejecutorio para ladrones, sicarios, violadores y todo el gremio en general. Si un candidato deseara pronto estar al mandato del pueblo, no debería prometer mas empleo, educación o adecuación de vías, debería decir “de ahora en adelante vamos a implementar la inyección letal”

  • Quiqueriqui

    y con todo esto: asi recibiran a turistas en Cali ????. Pienso que tienen que cambiar la manera de actuar dela policia: mas dureza con los delincuentes (hacerles saber que les puede costar la vida …) Cambiar el sistema de denuncia: la policia misma debe hacer en nombre de los afectados los denuncios (y no sentar a los afectados al lado de los pandilleros durante un denuncio: esto es ridiculo: asi no denuncia nadie porque son bandas grandes organizadas que despues toman represalias …..