diciembre 14, 2017

Atraco masivo en café

Policía capturó a asaltantes

En una rápida acción de la policía fueron capturados los cuatro asaltantes de un café en el exclusivo sector de Granada al norte de Cali.

El asalto masivo se produjo ayer en la tarde cuando cuatro hombres llegaron al café Juan Valdez ubicado en esa zona de la ciudad, en dos motos e intimidaron con armas a los empleados del café, como también a los clientes que a esa hora se encontraban allí.

Los delincuentes se llevaron dinero, computadores, celulares, objetos de valor, entre otras pertenencias de quienes estaban allí indicaron las autoridades.

En el hecho fueron robados nueve celulares, cuatro computadores portátiles, indicaron los organismos del orden.

Según informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la captura de los asaltantes fue posible debido a que uno de los iphone robados tenía activado el GPS, lo que permitió su ubicación rápidamente.

El oficial explicó que de inmediato se rastreó la señal mientras que se analizaron las imágenes de las cámaras de video del local, y se utilizó el helicóptero de la policía lo que permitió en tiempo récord ubicar ayer mismo a los ladrones en una peluquería del barrio El Guabal con todos los elementos hurtados.

Los detenidos no portaban las armas con que supuestamente realizaron el asalto masivo indicó la policía.

Casas agregó que en la captura de los delincuentes fue importante la información de la comunidad. Agregó que los detenidos tienen antecedentes judiciales.