enero 23, 2018

Algunas opiniones

¿Pico y placa para motos?

Cada vez que se habla de la posibilidad de aplicar pico y placa para motos en Cali, el tema genera debate. Estas son algunas opiniones dejadas por nuestros lectores:

La serie de violaciones a las normas de tránsito por parte de particulares, pero especialmente de motociclistas, justifican la intensidad del control con la esperanza que se tome conciencia del respeto a la norma, no es una persecución social, se llama respetar la ley, si no Cali seguirá siendo una anarquía donde todos hacen lo que se les da la gana. Es prudente capacitar y depurar a los guardas para eliminar el daño que genera la mala formación y carencia de ética. El control a piratería, a vehículos podridos y el inseguro e irresponsable transporte de mototaxi no se puede seguir permitiendo. Alcalde, la ley se hace cumplir, lo dice la constitución y punto.
Pedro Guerra


¡Pero que es la desesperación por robar y robar y robarnos al pueblo! Tras de que suben cada año descaradente el soat, la tecnicomecánica, nos hacen multas a diestra y siniestra todo el año a las motos por cualquier cosa, que las luces, que no tiene los números correctos en el casco, que el chaleco, que los números del chaleco no son, que etc, etc, etc, encarecen los trámites legales, como traspasos y matriculas, ¿ahora quieren seguir desangrándonos con pico y placa? Para que ahí sí ni trabajar tranquilamente podamos, para pagar todo lo que nos toca pagar por tener una miserable moto.
Iliana MG