julio 22, 2018

Empate con sabor amargo para Gerardo Pelusso

Pelusso: “Con Macnelly hay que tener paciencia”

Deportivo Cali inició con un empate a domicilio su participación en la Liga Águila II. Fue en en la casa de Envigado en territorio antioqueño con marcador de 1-1.

Para los azucareros anotó el argentino José Sand. Empate con sabor amargo para Gerardo Pelusso, ya que para él, “No llevarmos el triunfo, me parece que es el castigo que recibimos por no liquidar el partido”.

Fue un duelo en el que debutaron en la Liga, las tres caras nuevas del elenco verdiblanco; El volante Charrúa Matías Cabrera y el lateral Juan Camilo Angulo estuvieron desde el inicio, por su parte, el creativo Macnelly Torres, ingresó en la segunda mitad. Con relación a este último, el entrenador uruguayo al servicio del cuadro caleño, opinó:

“Con Macnelly hay que esperar, tener paciencia. La primera semana que pasó fue la primera que trabajó con sus compañeros, entró algunos minutos, hay que tener paciencia que se vaya poniendo bien. El resto del plantel hace dos meses está trabajando y eso marca una diferencia”.

Deportivo Cali volverá a la acción en la Liga el próximo sábado 28 de julio en su estadio, recibiendo a Atlético Huila, a las 17:30 horas por la segunda fecha de la Liga Águila II.