julio 11, 2018

Sostuvo que siente mucha responsabilidad al llegar al cuadro rojo

Pedro Franco: “Vengo a aportar mi profesionalismo”

El nuevo defensor central de América de Cali, Pedro franco, al ser presentado oficialmente por la institución ‘escarlata’, sostuvo que siente mucha responsabilidad al llegar al cuadro rojo y que espera aportar, para que los ‘Diablos Rojos’ se ubiquen en lo alto del fútbol colombiano.

“Estoy muy Contento de hacer parte de este proyecto y trataré de aportar mi granito de arena para que América consiga sus objetivos. América es un club grande que necesita posicionarse en lo alto del fútbol colombiano y trataré de aportar para lograr esto. Vengo a ponerme a las ordenes del profe. Espero rápidamente acoplarme a lo que quiere el técnico por el bien del equipo”, puntualizó

En lo personalMis objetivos son mostrar mi profesionalismo, entregarme, tratar de tener esa continuidad que todo jugador necesita y que todo esto genere bienestar para el club y para mi.

América es un club grande y debe estar siempre en las primeras posiciones, espero aportar.

Experiencia internacional Todas la experiencias en esta carrera aportan. En el exterior aprendí de la personalidad de distintos jugadores, otra cultura y estilo de vida me ayudaron a crecer como profesional.