agosto 05, 2018

Es para rescatar la solidez defensiva del elenco escarlata

Pedro Felicio Santos: “Estamos contentos con el equipo”

América de Cali dejó ir dos puntos en condición de local, empatando sin goles ante Santa Fe, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila II, disputado la tarde del domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Es para rescatar la solidez defensiva mostrada por el elenco escarlata, como cualidad constante en lo que va de la Liga.

Un gol recibido en tres duelos del certamen colombiano, es el positivo balance de los rojos en este aspecto.

Con relación a la línea ofensiva, la llegada del atacante venezolano, Fernando Aristeguieta elevaba las esperanzas de mejorar el número de goles a favor, pero en su debut en la Liga, ‘El Colorado’ se fue en blanco, desaprovechando dos opciones quizá claras, que sostuvo en el compromiso.

No obstante a no conseguir gol de local, el estratega de los ‘Diablos Rojos’, Pedro Felicio Santos, en un contraste de emociones, se mostró más que satisfecho por la gestación ofensiva de su equipo, asimismo, expuso su tristeza por no conseguir vencer el arco cardenal.

“Queríamos mucho ganar. Creamos muchas opciones de gol, unas seis o siete. Estamos contentos por eso, pero estamos tristes por ver la cara de mi jugadores por no marcar gol. Pero vamos a marcar, de eso estoy seguro. Estamos contentos por el funcionamiento, pero tristes por no marcar gol”, puntualizó.

“Jugamos contra un gran equipo. Muy bueno, bien preparado. El hambre de ganar estuvo desde el primero, hasta el último minuto. Debemos continuar nuestro trabajo, creamos varias opciones. En estos partidos sufrimos un solo gol y de pelota parada, por eso creemos que vamos a vencer pronto”, cerró el técnico portugués.