Mayo 13, 2017

Peaje en Palmira

Luego del encuentro con el Ministro de Transporte, Jorge Rojas, el alcalde de Palmira Jairo Ortega, destacó que el funcionario ratifió la prórroga para el pago del peaje diferencial de los usuarios de la recta Cali- Palmira que viven en la ciudad de las palmas y en Pradera.

El alcalde Ortega manifestó que “tenemos una tarifa diferencial del peaje los habitantes de Palmira y Pradera la cual vence el 16 de julio, por esta razón le hemos solicitado al Ministro una prórroga pues ya hemos pagado la obra que se realiza en el término de esta concesión, hoy el Ministro firmó dicha prórroga que significa el pago de cerca del 50% del peaje hasta cuando termine la concesión”.

De otro lado, el Alcalde de Palmira indicó que el Ministro anunció  la declaratoria de nulidad de unos otro sí al contrato inicial de la malla vial del Valle del Cauca, que prorrogaba la concesión hasta  el año 2054 vuelva a su tiempo normal.

Ortega Samboní, manifestó que “ el contrato de esta concesión va solo hasta  agosto y la  ANI ya está mirando qué obras se incluyen en la nueva concesión de la nueva malla vial del Valle del Cauca que benefician a Palmira”.