octubre 24, 2016

Por la suspensión del referendo revocatorio

Parlamento declara “ruptura del orden constitucional” en Venezuela

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, declaró ayer en sesión especial que Venezuela se halla en “ruptura del orden constitucional”, por la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, resolvió “convocar al pueblo de Venezuela a la defensa activa de nuestra Carta Magna hasta lograr la restitución del orden constitucional” y “solicitar a la comunidad internacional la activación de mecanismos” para el retorno de la “democracia”.

El acuerdo exige también a la Fuerza Armada “no obedecer o ejecutar ningún acto contrario a la Constitución”.

  • Solidario

    Excelente idea la de cooperación militar de Colombia y La Otan, ya que Venezuela representa un peligro para Colombia con la adquisicion de armament ruso y chino donde a la vez vienen hacienda practicas navales aereas y entrenamiento de soldados bolivarianos. Este comportamiento por parte de Venezuela representa un peligro y desestabiliza la region. Con el acuerdo de cooperación militar entre Colombia y La Otan, es la unica forma de neutralizer a un bipolar como Maduro que continuamente esta provocando a su pais vecino a un conflicto armado. Gracias a la madurez de Colombia de no dejarse provocar es que se ha podido mantener la paz. Se llegó la hora de poner en su sitio al deschavetado Maduro.