Abril 17, 2017

Soluciones que transforman

Para Ti Pagos

Desde Noviembre de 2016 está disponible Para Ti Pagos, una pasarela de pagos y agregadores bancarios certificada por Credibanco Colombia, que presta servicios de pagos en línea y tiene como objetivo principal brindar facilidad a pequeñas y medianas empresas en sistemas de gestión empresarial.

“Nacimos en octubre del 2014 como una tienda virtual, en poco tiempo descubrimos lo difícil que es en Colombia el procesamiento de pagos por internet, incluso para crear una cuenta bancaria, y nos dedicamos a crear estrategias para ayudar a otros negocios, así nació lo que es hoy Para Ti Pagos”, Expresó Bejamín Ortiz, Gerente Comercial.

“Primero haciendo fácil y seguro el proceso de pagos por internet, creando nuestra pasarela de pagos, durante dos años nos convertimos en desarrolladores de Visa y Master Card, aprendimos su tecnología y creamos la nuestra cumpliendo a cabalidad las normas PCI-DSS de la industria de procesamiento de tarjetas de crédito”, aseguró Benjamín.

Para Ti Pagos está especializada en un sistema  de gestión empresarial que se denomina: ERP-CRM – E-Commerce, y que hasta ese entonces solo lo podían tener  empresas muy grandes, agregó el funcionario de la organización.

Desarrollo a medida
De acuerdo con Para Ti Pagos, muchas veces los modelos de negocio, la integración con ERP y otros factores determinantes, requieren de una adaptación personalizada, para ello “realizamos un estudio adaptado a la necesidad de cada cliente para formular un proyecto 100% a su medida que cumpla con todos los objetivos, dando siempre un enfoque privilegiado al uso y funcionalidad para mejorar la experiencia de compra de los futuros usuarios.

“El compromiso que tenemos es que nuestros clientes crezcan, se organicen y sean competitivos para afrontar los retos del siglo XXI. De ahí nuestro eslogan: soluciones  que  transforman”. Aseveró Cesar Augusto Ortiz González, Ingeniero de Sistemas de Para Ti Pagos.

Qué es un ERP
El ingeniero Cesar Ortiz explica que un ERP es un sistema de gestión empresarial informático que integra todas las áreas de una empresa, para apoyar de una forma eficiente la toma de decisiones y nuestro ERP integra CRMy E-commerce.

CRM: es un sistema que administra toda la gestión de información de clientes, campañas de ventas y comunicaciones pre venta y post venta.

E-commerce: es un sistema que administra las ventas por internet, la tienda virtual,  y las campañas de internet para dar a conocer la tienda.