enero 18, 2017

Pánico en banco de Jamundí

Las autoridades investigan el hecho ocurrido ayer en un banco de Jamundí, en el que dos cajeras y un presunto asaltante resultaron heridos.

Según manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hacia loas 8:00 de la mañana, en momentos en que se realiza la apertura del establecimiento “un hombre de 20 años ingresa, toma un turno y espera su llamado, minutos después la funcionaria del Banco, encargada de la caja le hace el llamado para atenderlo y en ese instante el hombre salta el cubículo y la toma como rehén intimidándola con arma blanca”.

El oficial indicó que  “la patrulla del cuadrante en una rápida acción llega al lugar para controlar la situación logrando evacuar a los demás empleados y clientes; los uniformados de Policía intentan dialogar y persuadir al delincuente quien hace caso omiso y se torna alterado”.

Casas indicó que el hombre agredió con arma blanca a dos cajeras y ante esto, la policía debió accionar sus armas para reducir al sujeto que resultó herido.