abril 16, 2018

Le dieron la victoria al equipo millonario

Otra vez Borré

River Plate derrotó ayer domingo 2-0 a Rosario Central por la fecha 23 de la Superliga Argentina en el estadio Monumental de Núñez y sumó su quinta victoria consecutiva.

El delantero colombiano, Rafaél Santos Borré y el ex Sao Paulo, Lucas Pratto, a los 29 y 32 minutos del complemento respectivamente, le dieron la victoria al equipo millonario que ingresó a zona de clasificación de Copa Sudamericana 2019. Ahora va por zona de la Copa Libertadores.

Protagonismo colombiano: A los 64 minutos, Marcelo Gallardo, estratega de River, ingresó a Santos Borré en demérito de Ignacio Scocco, 9 minutos después, quien tuvo oportunidad fue su compatriota Juan Fernando Quintero por Ignacio Fernández.

En la primera intervención del creativo colombiano, envió un pase con el borde externo de su zurda para el delantero Lucas Pratto, este se la cedió a Borré y el ex Deportivo Cali la guardó en el fondo de la red, iniciando la locura en el estadio Monumental. El marcador final fue 2-0 a favor del elenco Millonario.