julio 04, 2018

Oscar López Noguera. ¿Qué dice Ventana de este periodista?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Qué siente en la garganta cuando recuerda el partido de Colombia-Inglaterra, donde nos robaron un gol y hasta hicieron dos cambios en el tiempo de alargue cuando el reglamento dice que es solo uno?

Para tener en cuenta:
– Primeras hipótesis dicen que masacre en Argelia/ Cauca fue cometida por el Eln, que rechaza presencia de disidencias de las Farc en zonas donde domina la minería ilegal, igualmente la siembra de cultivos ilícitos.

De ser así el Eln estaría dialogando sobre la paz, al mismo tiempo disparando contra quienes considera invasores de sus territorios. Recordemos que fueron asesinados 7 hombres.

Un sorbo de historia:
– Por estos días el Canal Regional Telepacífico celebra 30 años, tiempo en que ha contribuido a mostrar y a promover la cultura, idiosincracia, valores y todo aquello que significa Región del Pacífico.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: podridos para quienes siguen estableciendo “Fronteras invisibles” en Cali.

– Fresas: para Yerri Mina, quien se convierte en uno de los jugadores estrellas de la Selección Colombia .

Farándula en Acción:
– Con su tradicional cabalgata, el 19 de julio se dará inicio a la Feria de Buga.

Al César lo que es del César:
– Ayer fue presentado el prototipo o modelo de busetas a ingresar a reforzar rutas alimentadoras del MIO. Satisface saber que entre ellas hay varias con ascensor para silla de ruedas.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Congratulaciones a Oscar López Noguera, porque se nota su respeto por el periodismo en la agenda y factura del Noticiero Telepacífico Noticias.

En los fines de semana y festivos es cita obligada en pantalla…Un noticiero pensado desde el televidente. Felicitaciones extensivas a todo su equipo de trabajo y demás personas que lo hacen posible.

Chao…Nos vemo.