enero 10, 2018

Oprah Winfrey. ¿Qué dice Ventana de esta estrella que brilló en los Golden Globes?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Bienvenidos al 2018, porque hasta ayer todo parecía una prolongación del 2017 dada la cantidad de fiestas entreveradas. Les deseo que este nuevo año les traiga felicidad total, alegría, progreso y bienestar. VENTANA, gracias a OCCIDENTE y a ustedes los lectores, promete seguir acompañándolos, en una cita que me compromete a seguir opinando e informando con la responsabilidad de siempre. Un abrazo especial para Ustedes y extensivo a vuestras familias y amigos.

La Pregunta Fregona:
– ¿Aunque hubo suficientes alertas, qué se hizo para evitar la debacle en ventas por parte de la Industria de Licores del Valle, cuya meta no se logró ni un 60%?

Al César lo que es del César:
Uyyy…pasó el 2017 y no se cumplió la promesa de terminar con la escombrera de la Autopista Simón Bolívar, allí sigue contaminando a Cali…Se rajaron los que asumieron tal compromiso. Y eso que hay una acción judicial de por medio.
 
En Voz Alta:
– “Yo nunca he amenazado o dicho que voy a renunciar al América por contrataciones”: “El Polilla” DaSilva a su llegada a Cali, contradiciendo a versiones de prensa muy difundidas.

Farándula en Acción:
– Sin duda que Oprah acaparó la atención y las miradas en los Golden Globes con su discurso condenando los abusos contra las mujeres, la opresión y el racismo. Lo remató con su convocatoria “Ha llegado un nuevo día”, en la que invita a denunciar y a luchar para superar esto. Su intervención opacó a las películas y actores y actrices ganadoras.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por montones y bien podridos contra aquellos que atacaron con machetes a miembros del Ejército que impidieron quema de maquinaria. El profesionalismo los uniformados evitó una tragedia.
– Fresas: bastantes y sabrositas para el buen ánimo sobre el 2018…