mayo 04, 2017

Opiniones sobre la ballena azul

Cartas del lector

El peligroso juego de la ballena azul es uno de los temas más comentados por nuestros lectores en Occidente.co. Estas son algunas de las opiniones:

En estos tiempos donde la sobre-información y la sobre-estimulación abundan en los chicos, se evidencia cada vez más lo que hace falta en los hogares: acompañamiento por parte del adulto. Lo que los chicos están pidiendo a gritos es tiempo, atención, un adulto coherente y sensato que los guíe y no que los llene de regalos ni de tecnología que los abruma.
Claudia Hernández Arenas
* * *
Como decían las abuelas “si tu amigo se tira por un barranco ¿También lo haces?” Eso es lo que está ocurriendo hoy en día, los muchachos modernos tienen acceso a más privilegios que los jóvenes de antes y son más propensos a sufrir depresión, trastornos de personalidad y traumas psicológicos. A mi modo de verlo la causa es una evidente falta de “psicologia de pobre” en los hogares.
Alfonso Cardona

* * *

Estos jóvenes solo se dejan llevar de la malo, a ver si por las redes les dicen que lean un buen libro y se burlarán, se los aseguro, sólo tienen aserrín en su cerebro. Además que hay que mirar cómo han sido criados.
Gladys