diciembre 28, 2017

La medida es promovida por el Gobierno departamental

Operativos de control para garantizar venta de licor

Con operativos de control, la Unidad de Rentas del Valle por medio de su Grupo Operativo Anticontrabando hace fuerte presencia en la Feria de Cali, inspeccionando establecimientos donde se están comercializando cigarrillos y licores para garantizar que se estén vendiendo de manera legal y que cumplan con todos los requisitos de ley.

La medida es promovida por el Gobierno departamental que busca proteger la vida de los vallecaucanos, brindándoles la seguridad de que los productos cumplan con las condiciones legales para su consumo.

Durante la Feria se seguirán adelantando operativos constantes que darán tranquilidad a los caleños y turistas que visitan la capital del Valle del Cauca.

En el caso de que un ciudadano identifique irregularidades en estos productos tales como tapas de botellas abiertas, anillas de seguridad violentados o partículas extrañas en el licor, debe evitar su consumo y comunicarse inmediatamente con la línea de atención inmediata las 24 horas del Grupo Operativo Anticontrabando 350 812-0773.

La Unidad de Rentas invita a descargar y utilizar la aplicación ‘EDESK’ para consultar la estampilla del licor que van a consumir. Está disponible para tecnologías Android y IOS y se puede descargar desde su App Store o Play Store según corresponda.

Desde esta aplicación el consumidor podrá verificar si el producto que está comprando es legal; en caso contrario si este no se encuentra registrado, la aplicación generará una alerta y usted podrá hacer la denuncia al instante desde esta misma plataforma que será atendida por el Grupo Operativo Anticontrabando.