septiembre 29, 2017

Continúan las predicciones

Nueva fecha del fin del mundo: 21 de mayo de 2018

Hace pocos días había expectativa por un nuevo anuncio del fin del mundo; esto, sumado a los dos terremotos registrados en México y a los tres huracanes de que manera simultanea se activaron en el Caribe, causó preocupación y ansiedad en muchas personas. Por fortuna la fecha señalada, el 23 de septiembre, llegó y el mundo no se acabó.

Aunque no es la primera vez que un vaticinio del fin del mundo no se cumple, las predicciones siguen y hay más fechas por venir en las que supuestaente todo acabará. ¿Alguna será la correcta?

De las tantas fechas dadas, la que mayor expectativa generó en la historia reciente fue el cambio de milenio, se decía que al llegar el año 2000 el mundo acabaría y miles de personas se prepararon para ello.

También se dijo que el 21 de diciembre de 2012 sería el fin de los tiempos, pero esta predicción basada en el calendario de los Mayas también falló.

Las que vienen
Entre las muchas fechas futuras que científicos, profetas y brujos han idcho acabará el mundo, estas son las más comentadas:

Un grupo cristiano calcula que entre 2018 y 2028 se dará el regreso de Jesús a la Tierra y será el juicio final.

Otros se atreven a poner la fecha con más exactitud y hablan del 21 de mayo de 2018. La causa de la destrucción final será, según dicen, una guerra nuclear.

A partir de unos manuscritos de Isaac Newton, se cree que el científico calculó el fin del mundo para el año 2020.
Otra teoría plantea que un gran virus, que se extenderá por el planeta, acabará con la raza humana en el año 2023.

Algunos científicos calculan que en el año 2029 un gran asteroide, el Apophis, chocará contra la Tierra, ocasionando una gran destrucción y la extinción de casi todas las especies.

Una predicción dice que el fin del mundo llegará en el año 2033, debido a que los más grandes volcanes de la Tierra comenzarán a hacer erupción de manera simultánea, causando además fuertes terremotos y tsunamis.

Vea el resumen del tema en el siguente video: