enero 09, 2017

Nuestros propósitos

diario-occidente-1

En esta primera edición del año queremos renovar el compromiso que tiene el Diario Occidente con sus lectores, con Cali y el Valle del Cauca; el propósito escencial de esta casa editorial es el servicio, y hacia ese propósito están apuntados todos los objetivos de este 2017 que inicia.

Servir con información oportuna, veraz, en la que quepan todas las visiones, independientemente de nuestra posición editorial, es parte de esa escencia.

El impulso al desarrollo hace parte también de la esencia del Diario Occidente; por eso este año las estrategias de apoyo a los tenderos, con La tienda ahorra; a los microempresarios, con los foros Empresario, y a los jóvenes estudiantes, con Eduka, continuarán en el 2017 con el propósito de fortalecer a estos sectores que juegan un papel fundamental en el desarrollo y la generación de empleo.

La promoción del cuidado del medio ambiente, como uno de los soportes de la calidad de vida, que ha sido uno de los estandartes del Diario Occidente, seguirá siendo parte de nuestro contenido informativo, con campañas como la del uso racional de servicios públicos, que con tanto éxito realizamos el año anterior.

Como complemento, nuestra estrategia A lo natural, seguirá promoviendo los hábitos saludables, con información y eventos enfocados al cuidado de la salud.

Todo esto entendiendo que en el mundo actual el servicio que deben prestar los medios de comunicación va más allá de informar.

Con estos preceptos, en este 2017 esperamos seguir siendo un puente entre la comunidad y los anunciantes, que son quienes hacen posible que la información llegue oportunamente y sin ningún costo a nuestros lectores.