enero 29, 2018

Sostuvo Jorge 'Polilla' Da Silva

“Nos vienen bien estos errores ya que nos pone los pies sobre la tierra”

Jorge ‘Polilla’ Da Silva, estratega de América de Cali, se mostró satisfecho en relación al balance del funcionamiento de su colectivo, basado en su participación en el Torneo Fox Sports que se disputó en Bogotá.

Reconociendo asimismo, los yerros futbolísticos por corregir, teniendo en cuenta igualmente, el ámbito disciplinario.

“Hoy (anoche) estuvimos muy lejos en varios aspectos de lo que fue el equipo en las anteriores jornadas. No entramos con la misma concentración y actitud, cometiendo faltas innecesarias, señal de que no estabamos en nuestro mejor día. Igualmente tuvimos una reacción importante, pero la expulsión le generó comodidad a Santa Fe. Nos vienen bien estos errores ya que nos pone los pies sobre la tierra, lo importante es lo que empieza el fin de semana. Independientemente del resultado en la final, encontramos una base de equipo, pero es claro que hay que seguir mejorando”, sostuvo Polilla.

“En líneas generales me voy muy contento, hicimos un buen trabajo ante equipos de gran exigencia, las nuevas contrataciones se acoplaron bien, el funcionamiento estuvo en ascenso. Me voy satisfecho porque hicimos un gran trabajo. Terminamos bien la pretemporada. Me voy muy conforme . Igualmente el punto negativo es el tema disciplinario, ya que cada vez que nos expulsaron un jugador los partidos cambiaban totalmente, eso lo vamos a corregir”, cerró el técnico uruguayo.