Diciembre 16, 2016

Noralba García. ¿Qué dice Ventana?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿A quién creerle sobre las versiones de la muerte de Dora Lilia? (Todo es un mar de dudas e incredibilidad, al punto que se llega a decir que hay intereses muy altos por tapar a alguien…).

Al César lo que es del César:
– Jamundí se apresta “A retomar el rumbo del desarrollo y el progreso social” que alcanzó durante el gobierno de Jhon Freddy Pimentel como alcalde.  Esa tarea tendrá que comenzar con el alcalde encargado que suceda a Noralba García Moreno, secretaria de Gobierno del Valle, quien está al mando temporal del Municipio. El alcalde encargado provendrá de una terna presentada por el Partido de La U.

A manera de reflexión:
-…Y el partido de las Farc se llamará “Voces de Paz”…

Para tener en cuenta:
– En Cali hay que despertar la fiebre por el teatro, pues dispone de salas concertadas y con una destacada programación.
 
Farándula en Acción:
– En el Teatro Jorge Isaac se vivirá la Feria de Cali desde el 26. Se presentarán consagrados como Roberto Rohena, La Sonora Ponceña y El Gran Combo.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que van por Cali destruyendo el amueblamiento urbano.
– Fresas: en grandes cantidades para el alcalde Julián Latorre, por el apoyo al deporte en Buga.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Weimar Calvo se convirtió en el miembro activo 115 del Círculo de Periodistas de Cali. El presidente Freddy León le hizo entrega de la respectiva acreditación. En enero habrá elección de Junta Directiva, además Freddy fue elegido recientemente Secretario General de la Federación Colombiana de Periodistas –Fecolper-.

-Chao…Nos vemos.