Enero 11, 2017

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

“No van a llegar estrellas pero trabajaremos para llegar lejos”

De la mano del técnico Hernán Torres, el América de Cali adelanta la pretemporada con la mira puesta en su regreso a la Liga después de cinco años.

“Hay entusiasmo, compromiso y motivación por jugar en la A. El ambiente entre los muchachos es muy positivo”, dijo en entrenador.

Pero el optimismo que transmite el técnico tolimense no es el mismo de los hinchas que esperaban otro tipo de refuerzos. “Respeto al hincha del América que pide lo mejor para el equipo pero tarea de nosotros será demostrarle a los aficionados que este equipo puede jugar bien al fútbol y entregar buenos resultados.

Aquí no van a llegar estrellas pero todos deben estar seguros que vamos a trabajar para llegar lejos. Se que los hinchas esperaban grandes nombres pero como técnico confío en este equipo y solo pienso en darle muchas satisfacion a toda la familia americana”, aseguró Torres.

A los ‘diablos rojos’ han llegado Anderson Zapata, Charles Monsalvo, Juan Camilo Hernández, Luis ‘Neco’ Martínez y Yorleys Mena. “Estoy contento con los refuerzos, ellos son jugadores que yo conozco. Además de buenos futbolistas son excelentes personas”, reiteró el DT.

Los directivos del América continúan en la búsqueda de una última contratación. “Nos queda un cupo para un jugador nuevo y esperamos utilizarlo de la mejor manera posible. Aún tenemos tiempo para hacerlo; puede ser un delantero o un volante, en eso estamos”, indicó el timonel del equipo escarlata.

Finalmente, el cuerpo técnico espera que el proceso que arrancó el año pasado siga entregando resultados positivos. “América no va a cambiar su estilo de trabajo y su intensidad en la cancha. Debemos seguir en el proceso que traemos desde junio. Ascendimos y quedamos campeones de la B pero esto sigue con retos más importantes. Por eso fue prioridad darle continuidad al 85% del plantel. Tengo un trabajo adelantado y aspiro sacar ventaja con eso”, puntualizó Hernán Torres