Diciembre 29, 2016

No se pierda la mejor programación de la Feria de Cali este día

Feria rural y comunera:
La Castilla, Villacarmelo, El Hormigero, Navarro Comunas 3, 5, 10
Hora: 3:00 p.m. a 1:00 a.m.

Encuentro de melómanos y coleccionistas
Lugar: Canchas de baloncesto Unidad Deportiva Jaime Aparicio
Hora: 4:00 p.m. – 2:00 a.m.

Living concierto
Lugar: Diamante de Beisbol

De rumba y feria con Tonny Vega
Lugar: Jala – Jala

Teatro Jorge Isaacs
De feria con Roberto Roena
Hora: 7:00 p.m.

Tascas
Lugar: Inmediaciones Parque de la retreta ubicado junto al paseo Bolívar.

Desde las doce del día y hasta las tres de la mañana están abiertas las Tascas que están compuestas por 14 restaurantes de reconocidas marcas y sus platos estrella, 4 bares y una zona de picnic son
sombrillas y sillas al aire libre.

Festival del vértigo Este festival , también formará parte de la programación deportiva, donde podrán disfrutar de competencias y exhibiciones de Skate, BMX, Roller, Escalada, Parkour,Motostunt y Slackline en el coliseo El Pueblo del 26 al 30 de diciembre a partir de las 8:00 a.m.Informes e inscripciones a través de vertigo@cali.gov.co

Calle de la Feria

En la nómina de la Calle de la Feria estarán Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Willy García, José Aguirre, Orquesta La 16, Los Hermanos Lebrón, Octava Dimensión, Canela, Grupo Bahía, Jimmy Saa, Grupo Farallones, Juan Carlos Ensamble, Herencia de Timbiquí, Cali Flow Latino, La Misma Gente, Alfredito Linares, La Gran Banda Caleña, Dorancé Lorza y el Sexteto Café, Javier Vásquez, D’caché, La Misma Gente, entre otros. La Calle de la Feria será en la Autopista suroriental entre carreras 42 y 50, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

Lugar: Autopista Suroriental
Horario: 7:00 p.m. – 2:00 a.m.

  • juanca2000

    LA VERDAD ES QUE CALI YA NO ES UNA CIUDAD PARA FERIAS ARMAR SEMEJANTES TRANCONES NO HAY MOVILIDAD VIAL POR NINGUNA PARTE PARA PROMOVER UN ESPECTACULO QUE YA NO ES DEL PUEBLO QUE HAY QUE PAGAR PARA VER UN EVENTO CUANDO ANTES ERAN GRATIS, LA FERIA NO ES PARA LA CIUDADANIA SINO PARA EL QUE TENGA PLATA, OBSERVE QUE LOS BAILARINES DE SALSA CUANDO PASARON FRENTE AL PUBLICO GRATIS NO BAILARON SI NO QUE CAMINARON. Y ESTO SE LO DEBEMOS A LA LOCA OSPINA QUE FUE EL QUE PROMOVIO EL COBRO Y DESPUES EL VIEJITO GUERRERO Y AHORA LO SIGUE LE VIEJITO ARMITAGE.
    LA FERIA ES PARA LOS PUEBLOS COMO SEVILLA, CAICEDONA, ALCALA. HASTA TULUA PERO NO PARA UNA CIUDAD COMO CALI CADA DIA VAMOS MAS DE PARA ATRAS.