abril 11, 2018

Nominado a 3 Latin Grammy

“No pude quitarte las espinas”

El cantautor Dubán Bayona, la joven revelación del género vallenato, stá de lanzamiento. Su pasión por cantar y componer es gracias a la inspiración que tiene por la cultura de su región.

Dubán fue la voz líder de la agrupación “Binomio de Oro”, con la cual realizó giras internacionales por Venezuela, México, Colombia, Estados Unidos y Europa, interpretando “Me sobran las palabras”, éxito mundial que logró convertirse en el sencillo más escuchado y con mayor cantidad de reproducciones en Youtube, con más de 40 millones de visitas.

Nominado a 3 Latin Grammy, este joven continúa su carrera musical como solista, haciendo un reencuentro de todas sus experiencias vividas para así lograr implementar elementos innovadores que lo sigan enriqueciendo como músico, sin perder su esencia del género vallenato.

El año pasado su primer sencillo como solista “Sirena encantada“ alcanzó importantes posiciones en las principales emisoras del género vallenato y tropical. Para este primer semestre de 2018, Dubán regresa con su segundo sencillo

“No pude quitarte las espinas“, tema que posicionó a comienzos de siglo el gran Ertick Escobar y la Decisión Vallenata. En esta versión, Dubán Bayona utiliza ritmos, instrumentos y sonidos acordes a las nuevas tendencias de la música vallenata.

El video de “No pude quitarte las espinas“ ya está disponible en YouTube, y en él se evidencia esta moderna y actual imagen del género que Duban está proyectando al mundo.