diciembre 06, 2017

Solo se aplicará en 200 metros alrededor del estadio

No habrá ley seca

A raíz del encuentro entre el América y Millonarios, este jueves en Cali, empresarios, comerciantes y ciudadanos han estado a la expectativa por el decreto de la ley seca en la ciudad, sin embargo, la Secretaría de Seguridad manifestó que esta medida solo se aplicará en 200 metros alrededor del estadio Pascual guerrero, cinco horas antes del encuentro.

Según lo determinado por la Comisión Local de Fútbol, las puertas del estadio abrirán al público cuatro horas antes del encuentro, para que los hinchas pasen sin inconvenientes por los anillos de seguridad y los controles biométricos que se realizan antes de ingresar al escenario.

No se permitirá el ingreso de banderas, trapos y sombrillas alusivas a ninguno de los dos equipos en todas las tribunas.

Tampoco de personas con ropa alusiva al equipo visitante, ni de hinchas con doble prenda, es decir doble camiseta o doble pantalón.

Todos los asistentes deberán portar su documento de identificación original.

  • ANNY

    No sé a quién se le ocurrió realizar este partido tan expectante PLENO 7 DE DICIEMBRE, no es justo con la gente que vive alrededor, que de por si debe encerrarse cuando hay partidos y un día como el de las velitas, pues no van a poder disfrutarlo porque las barras del AMÉRICA ganen o pierdan SON AGRESIVAS. No es justo con las personas que tienen sus negocios 200 metros alrededor del estadio, se verán afectados!!!. QUÉ FALTA DE SENTIDO COMÚN , QUE FALTA DE RESPETO CON LA GENTE POR SACAR ADELANTE UN PARTIDO Y PREVALECIENDO INTERESES PARTICULARES, porqué no hicieron ese partido el sábado???? o hasta el 8 de diciembre. Sinceramente en este país a la gente común le falta el sentido común.

    • Hernando

      De acuerdo a los desadaptados hay que negarles todo ademas de que son violentos y terroristas no hay derecho que un dia que spuestamente los niños disfruten tengamos que escoderlos para darle paso a ignorantes desadaptados, es que el alcalde no vive por estos lados y poco le importa.