enero 31, 2018

Nicolás Orejuela. ¿Qué destaca Ventana del Presidente de Metrocali?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
¿En lo que resta del gobierno de Juan Manuel Santos se reanudarán los diálogos de paz con el ELN, ahora metidos en el campo del terrorismo?

Al César lo que es del César:
Contundente el presidente de Metrocali, Nicolás Orejuela: los 400 buses que requiere el sistema MIO tendrían que ser comprados por los concesionarios/operadores y no por el Municipio….Y pensar que el alcalde Maurice Armitage, al comienzo de su mandato manifestó que los buses serían comprados por el Municipio de Cali…es decir la realidad dice otra cosa.

En Voz Alta:
“Mi enfermedad se cura con amor…y amor es lo que he recibido…”, Gerardo Pelusso, DT de Millonarios, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica oncológica.

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: por camionados y bien podridos para los que dieron muerte a Temístocles Machado, luchador por el derecho a la tierra y uno de los líderes del paro cívico en Buenaventura…

Fresas: bastantes y sabrositas para el presidente Juan Manuel Santos por pararse firme ante el ELN. Dijo que suspendía los diálogos hasta que ese grupo muestre coherencia, al tiempo que ordenó a las FF.MM. combatirlos con decisión.

Para tener en cuenta:
Directivos de Emcali deberían ir a Ciudad del Cabo para conocer de primera mano los errores que la llevan a ser la primera gran ciudad del mundo bajo sequía. Ya está con sed…y sin reservas de agua dulce.

Las “Últimas” del Periodismo:
Congratulaciones a la “Revista Lazos” por llegar a 30 años de circulación. Se trata de la publicación de la Caja de Compensación Comfenalco. Siempre garantiza información de amplio interés, lo mismo que oferta de vivienda de diversas constructoras. Es un buen producto editorial.

Chao…nos vemos mañana…