febrero 10, 2018

Nicolás Orejuela. ¿Qué comenta Ventana sobre el MIO?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
Estoy del lado del presidente de Metrocali, Nicolás Orejuela, en cuanto es urgente reformar el contrato con las empresas operadoras/concesionarios Git Masivo, Blanco y Negro, ETM y Unimetro, que, de acuerdo con los reportes oficiales, vienen incumpliendo con el número de buses que deben poner en servicio. El actual contrato, firmado hace 9 años, no dispone de herramientas que permitan sancionarlos por este motivo.

El César lo que es del César:
Dura decisión, pero necesaria la del presidente Juan Manuel Santos en cuanto a regular y poner orden al ingreso y permanencia de ciudadanos venezolanos a Colombia, pues el éxodo tiende a crecer. Difícil porque Venezuela acogió a casi 4 millones de colombianos en tiempos de la bonanza petrolera. Hay que extenderles la mano, pero sabiendo, al menos, quiénes son los que entran y se quedan.

Las “Ultimas” del Periodismo:
A propósito del Día Nacional del Periodista, ahí les dejo esta frase de Gabriel García Márquez: “La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor”…

Farándula en Acción:
Que mejore la salud de José José, porque es una personota, además de excelente artista. Ha tenido una voz hermosa y llena de mensajes profundos en sus canciones. Fue hospitalizado en Miami.

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que comenzaron a propiciar incendios forestales en Cali. Ya ardió una zona cercana a la Avenida Circunvalar.
Fresas: bastantes y sabrositas para aquellos que salen a hacer deporte en canchas y pistas de Cali. Dan ejemplo.

Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…