mayo 16, 2018

Néstor Morales. ¿Qué hará el director de “Mañanas Blu”?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Sin caer en exageraciones tiene razón Germán Vargas Lleras cuando dice que “han faltado calzones” para dar con alias “Guacho” y sus disidencias de las Farc.

La Pregunta Fregona:
– ¿Se imagina Usted una final Iván Duque-Germán Vargas Lleras? (Es posible a como van las cosas faltando hoy 10 días para las elecciones?

Al César lo que es del César:
– Sin brillo el debate de candidatos por Telepacífico. No concurrieron Gustavo Petro, ni Humberto de La Calle, aspirantes de contrastes marcados ante Germán Vargas Lleras e Iván Duque y con pocas diferencias ante Sergio Fajardo. Sin ellos faltó beligerancia.

Farándula en Acción:
– Hace furor en las redes, especialmente en Twitter, un video con Salma Hayek al ritmo de una descarga musical de Yuri Buenaventura. Fue un encuentro donde la salsa y Ella fueron las reinas, al tiempo que Yuri se lució, como grande que es.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la inseguridad en el perímetro urbano de Candelaria. Hay que intensificar patrullajes en las calles, tal como se hizo el pasado fin de semana.

– Fresas: bastantes y sabrositas para el interés que hay en Palmira por las actividades culturales. Por estos días hay tremenda exposición pictórica en Comfandi.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Néstor Morales, director del programa periodístico “Mañanas Blu”, interpondrá tutela contra circular del Consejo Nacional Electoral que prohíbe la publicación parcial o total de encuestas sobre la Presidencia a partir del domingo venidero. Morales argumenta que se viola el derecho a la libre expresión, comunicación y opinión.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS.