noviembre 21, 2017

A mi entender

Nefasto semestre ‘azucarero’

A mi entender, los principales responsables son los jugadores. A ver, recapitulemos. Todo jugador en Colombia quiere integrar el plantel de Deportivo Cali, ya que es una institución que brinda todo lo necesario para que un futbolista este tranquilo, cómodo y logre incrementar su rendimiento personal, colectivo y profesional. ¿Qué excusa tiene el plantel de jugadores para no haber conseguido por lo menos uno de los objetivos trazados? ¡Ninguna!

La nómina es amplia y muy talentosa
Jugadores experimentados y ganadores fusionados con una cantera con sólida capacidad. Podrán decir que el técnico Héctor Cárdenas no estuvo a la altura por su inexperiencia. A mi entender, este puede ser causante de la eliminación de uno de los certámenes, pero no justifica la pobre campaña de este segundo semestre.

El fútbol es y será siempre de los jugadores
Ellos son los que toman las decisiones dentro del campo de juego y si me apura, en relación a porcentajes, los futbolistas tienen el 70% de responsabilidad en la consecución de un resultado y el estratega el 30% restante.

Para el 2018
La nueva Junta Directiva de Deportivo Cali encabezada por su presidente Juan Fernando Mejía, deberán conformar un plantel con la jerarquía necesaria para jugar en el conjunto ‘verdiblanco’, asmimismo la contratación del Manager y del técnico, debe pasar por un nivel de profesionalismo muy elevado y con un recorrido y palmares más que interesante.

  • JUANCA2000

    ESOS JUGADORES DEL DEPORTIVO CASI, SINVERGUENZAS VICIOSOS BAZUQUEROSOS DEBERIAN DE LLEVARLOS A QUE TRABAJEN CONSTRUCCION EN EL ESTADIO DE ROZO Y ASI PAGUEN TODOS LOS MILLONARIOS SUELDOS QUE LES PAGARON A ESOS SINVERGUENZAS FUTBOLISTAS , SIN NINGUNA ETICA, FALTA DE VERGUENZA Y COMPROMISO ES ES EL EQUIPO MAS DESASTROZO QUE HA TENIDO EL DEPORTIVO CALI EN LOS ULTIMOS 50 AÑOSO ME SIENTO TOTALMENTE AVERGONZADO DE SER HINCHA DE ESTE EQUIPO Y SOBRE CON JUGADORES VICIOSOS RUMBEROS Y PERIQUEROS