marzo 06, 2018

Elkin Blanco es cosnciente del valor de la mínima ventaja

“Necesitamos el apoyo de nuestra hinchada”

América de Cali tras las dos derrotas en línea que arratró fuera de su casa, ya se encuentra en la capital vallecaucana preparando lo que será el duelo del próximo jueves 8 de marzo, en el que recibirán a Defensa Y Justicia por la vuelta de esta llave en la Copa Sudamericana.

El volante de primera línea ‘escarlata’, Elkin Blanco, es cosnciente del valor de la mínima ventaja que consiguieron en territorio argentino, por eso, el mediocampista confesó cual es la clave para obtener el objetivo de pasar a la siguiente ronda del certamen internacional, agregando lo significativo que es para el plantel rojo, el habitual apoyo de la hinchada americana.

“Tenemos la ventaja en la Sudamericana, por eso debemos ser muy inteligentes, jugaremos en nuestro estadio y debemos corregir muchas cosas como no entrar en el desespero. Invito a la gente que asista al estadio que nos ayude con su apoyo como ya lo han hecho antes. Esta hinchada es incomparable pero en estos momentos difíciles es cuando necesitamos más de su apoyo. Hemos tenido dos partidos malos antes dos rivales que significan mucho, pero queremos que nos sigan apoyando, ellos son una inspiración para nosotros”, puntualizó.

Motivos del bache
“El bajón que estamos viviendo es grupal, no todos estamos en un buen momento. Hace un mes se hablaba bien del equipo, ahora perdemos dos partidos seguidos. No hemos jugado bien, nos queda trabajar el doble, de nada nos sirve bajonearnos ya que esto está iniciando”.

Yerros en Bogotá
“Quizá si hubieramos arriesgado más podríamos conseguir un mejor resultado contra Millos, pero esto es fútbol. Nosotros somos los que tomamos las decisiones dentro del terreno de juego y nosotros somos los encargados de sacar esto adelante. Ahora a conseguir un resultado positivo el jueves y pasar a la siguiente ronda”.