julio 15, 2018

Kylian Mbappé, fue galardonado como el mejor jugador joven

Nace una nueva dinastía

Protagonista de la final de la Copa Mundo con solo 19 años de edad, al ser el autor del cuarto gol francés frente a Croacia, la nueva joya del fútbol mundial, Kylian Mbappé, fue galardonado como el mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018.

El goleador del PSG terminó el campeonato con cuatro tantos, todos de jugada.

Kylian sostuvo durante la máxima cita futbolera del planeta; capacidad atlética, sólido carácter, astuta picardía, elevada personalidad y un enorme talento.

Quizá su participación mas significativa fue en el duelo de octavos de final frente a Argentina, donde anotó dos goles con notable rendimiento.

“Para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que la tenés. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, termina ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos habrían tomado por locos. Estoy preparado para este tipo de cosas, pero después hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si estás seguro de vos mismo, rodeado de grandes compañeros, se pueden conseguir cosas como esta”, puntualizó Mbappé.