diciembre 13, 2016

Presencia en la Feria de Cali

Museo de la Salsa cumplió dos años

Con motivo de los dos años  del Museo de la Salsa, sus creadores hicieron a los caleños  una invitación para que visiten este espacio cultural en la Plazoleta de la Caleñidad y disfruten de todas las actividades que viene realizando.

Así mismo anunciaron su participación en la 59 Feria de Cali con el montaje de una instalación de Joe Arroyo en la Plazoleta de la Caleñidad del 26 al 30 de diciembre, de 2:00 pm. a 10:00 de la noche con el apoyo de Corfecali..

La directora fundadora del Museo, Cristina Varela destacó que con la programación mensual que desarrolla el museo se busca darle vida a la plazoleta y mantener viva la memoria de Jairo Varela y recomendó a los caleños estar pendientes de las actividades en su página www.museojairovarela.org

La joven afirmó que el museo ha servido de inspiración a quienes están montando el Museo de Joe Arroyo.

En cuanto a los proyectos para el 2017, Cristina dijo que viene trabajando en la creación de un parque interactivo de música.

Por su parte Umberto Valverde destacó que en el museo la gente puede encontrar, pianos, obras, fotos y las letras de Jairo Varela y enfatizó destacó que el reto es tener un museo más tecnológico.

Durante el acto de conmemoración de los dos años se hizo la presentación de un video de 18 minutos sobre la vida de Jairo Varela contada por su amigo Héctor Murillo.