marzo 17, 2017

Denuncia penal

Municipio demandó a joven protagonista de pique ilegal

La Secretaría de Movilidad denunció penalmente ante la Fiscalía General de la Nación a uno de los protagonistas del pique ilegal llevado a cabo el 6 de marzo pasado en el Túnel Mundialista de la  Av. Colombia.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad los delitos por los cuales será judicializado el adolescente, que presuntamente se vio involucrado en estos hechos, son obstaculización de vía pública, afectación del orden público, exceso de velocidad y atentación contra la vida humana exponiendo la de otros.

Juan Carlos Orobio, secretario de movilidad de Cali, explicó que “el denunciado es el menor de edad que por exceso de velocidad chocó contra la pared derecha del túnel”.

El implicado además deberá responder por el valor de los daños en dicha infraestructura. Por tratarse de un menor, la Fiscalía de Infancia y Adolescencia deberá asignar un fiscal para que adelante las investigaciones correspondientes.

El Secretario de Movilidad agregó que las otras personas presuntamente involucradas en el pique ya están identificadas, y también serán denunciadas penalmente.

El alcalde Maurice Armitage anunció que uniformados de la Policía Metropolitana de Cali custodiarán las 24 horas del día la entrada y la salida del Túnel Mundialista para evitar que se sigan repitiendo desmanes como los ocurridos en los últimos días.

  • PCL

    Porque tienen que vigilar el túnel con personal de la Policía, a caso las cámaras de vigilancia no funcionan?.

  • Gustsvo Alberto

    Por que trner que gastar un recurso humano cuidando que los nenes no se hagan daño, el alcalde sera que tambien tiene a quien le cuiden; pues que los cuiden las nanas que tienen en su casa, y el personal del estado que pase a cuidar otrod sitiod mas vulnerables de la ciudad que, si pertenecen al pueblo.

  • juanca2000

    esos daños los pagara el padre de este irresponsable aunque no se sabe quien es mas irresponsable el padre o el hijo el padre por comprale un auto al nene de 300 millones para crear envidia entre sus amistades

  • luis miguel osorio patiño

    porque el secretrio no denuncia penalmente a los que se roban la plata y no hacen nada por las vias de cali y las megaobras que nos sacaron la plata y no hay obras

  • Alfonso Cardona

    Si tiene dinero para adquirir el vehículo, participar de los piques e incluso comprar el silencio del alcalde; imagínense el resto.