Diciembre 17, 2016

Lo nuevo de Robin del Castillo

Mosaico sabroso para fin de año

Llegó Diciembre y el cantante caleño Robin Del Castillo para este Año 2016 selecciona entre los temas tradicionales de Fin de Año más disfrutados en todos los tiempos, dos canciones tropicales que predominan en el público caleño y colombiano.

Es así como el artista crea un “Mosaico Sabroso” con los temas “Entre Rejas” original del Maestro Lizandro Mesa y “Las Caleñas” original del Maestro Pastor López.

Ya anteriormente Del Castillo ha sorprendido a sus seguidores con sus famosos “reencauches” de Fin de Año, incluyendo en éstos una mezcla más actual con el inconfundible toque de cantautor Caleño.  Estas fusiones de canciones tradicionales con el sabor fresco de la música han sido logradas de manera exitosa y por esta razón decide retomar en Diciembre 2016 estas canciones que están en la memoria de muchos bailadores, queriendo a su vez involucrar a las nuevas generaciones.

“Mosaico Sabroso” es una adaptación moderna del característico sonido de Robin del Castillo con los arreglos musicales de Andrés Gómez. Un Dos Por Uno parrandero para gozar en Navidad y Fin de Año que no puede faltar en ninguna fiesta ni en las casas en esta Temporada.