febrero 14, 2018

Michel Maya…¿Qué dice Ventana ?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
¿La inseguridad de Cali exige a los caleños jugársela contra los delincuentes, como lo hizo Ray Charrupi, quien lanzó su carro contra un atracador?

Al César lo que es del César:
Lamentable, por decir lo menos, que abunden los caleños que arrojan basuras en zonas verdes, andenes y otros sitios públicos.

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: muchos y muy podridos para los “invasores prepagos” del Cerro de La Bandera, de acuerdo con lo denunciado por la Personería de Cali.

Fresas: sabrositas para Ray Charrupí, quien frustró un atraco contra un ciudadano que resultó ser el exconcejal Michel Maya, su amigo. Fue una acción arriesgada, pero ejemplar y muy diciente. Charrupí recomienda “más calle y menos tecnicismo” para la seguridad en Cali.

En Voz Alta:
Los Juegos Departamentales del Valle se harán en Buenaventura, como muestra de lo mucho que esa ciudad significa para la región: Gobernadora Dilian Francisca Toro.

Farándula en Acción:
Y ayer se silenció el Carnaval de Barranquilla….lllarrrgggaaa fiesta que culminó con el entierro de “Joselito Carnaval”, quien a finales del presente año regresará más o igual de rumbero.

Para tener en cuenta;
Un acierto la señalización de calles internas en los barrios en Cali, tal como se hizo con la carrera 1A en Chiminangos, la misma que requiere la presencia del bachetón. Ahora ofrece más seguridad vial.

Las “Ultimas” del Periodismo:
Bienvenido “El Correo”, periódico que marcó época en Tuluá y espera a volverlo hacer, bajo la dirección de Omar Franco Duque, la jefatura de Redacción de Marcos Efraín Montalvo y la distribución de Henry Alvarez.
Chao…Nos vemos.