enero 11, 2018

Michel Maya. ¿Qué le exige al senador Jorge Iván Ospina?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Por carreteras del Valle rodarán los mejores ciclistas del país y varias figuras del extranjero en la gran Colombia Paz Oro 2.1, una carrera de categoría Protour y, por ende, con la aprobación de la Unión Ciclista Internacional/UCI. El 6 de febrero saldrá de Palmira y su segunda etapa rodará en Buga. Es la gran oportunidad para que el Valle se muestre ante el mundo.

La Pregunta Fregona:
– ¿Entonces la puesta de un machete en el cuello a un soldado se quedó así, como si nada hubiera pasado? Hummm…

En voz alta:
– Tremendo el rifirrafe entre Michel Maya, exconcejal y excandidato a la Alcaldía de Cali, y el senador Jorge Iván Ospina, a quien Maya retó a denunciar ante organismos de control y la justicia a los concejales que acusó de testaferros del narcotráfico por haber aprobado el POT con área de desarrollo de vivienda hacia Pance. Además, Maya le recordó las megaobras y la remodelación del Estadio…

Al César lo que es del César:
– Ojalá que en el Censo de Población y Vivienda 2018 aparezcamos la cantidad real de negros que habitamos en Colombia, pues en el Censo 2005 muchos fueron blanqueados o se blanquearon…. Ah y recuerde que hasta abril el censo es virtual o por correo, nadie tendrá que ir a su casa en esta primera etapa.

Farándula en Acción:
– Eso de andar reteniendo orquestas y despojarlas de sus instrumentos es una bajeza en la protesta social, pues los músicos no tiene culpa por incumplimientos de los gobiernos.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que quieren llevar la Industria de Licores del Valle a un camino sin retorno. ¡Hay que salvarla!
– Fresas: por montones y bien sabrositas para los directivos del Cali y del América porque se vienen empeñando en contar con equipos muy competitivos y ganadores.