noviembre 22, 2017

Comida rápida orgánica, un nuevo hábito saludable

Melao Vé, alimentación consciente

Ser diagnósticado con cáncer de colon tal vez no es la mejor noticia que se puede recibir, pero encontrar en la adversidad caminos de vida, es una habilidad que todos deberíamos desarrollar.

Es el caso de Christian Hinojosa, un tecnólogo industrial de profesión, que junto a su esposa que fue quien sufrió esta enfermedad, desarrollaron un estilo de vida y de alimentación que permitió no sólo que ella se curara, sino que iniciara este emprendimiento que hoy ya toma fuerza y quiere convertirse en franquicia: Melao Vé.

“Cuando se cambian los hábitos alimenticios y se involucra el yoga y la meditación, podemos hablar de alimentación consciente, una práctica que permite revertir las enfermedades gracias al consumo de alimentos orgánicos y que no son nocivos para la salud” aseguró Christian.

El proyecto nació hace una año como una idea en papel pero en diciembre se consolidó. Inicialmente se enfocaron sólo en bebidas que tenían como base el jugo de caña natural o más conocido como “guarapo” y con ésta bebida tradicional la convirtieron en bebidas de diferentes sabores como cafés, smothies, limonadas, las cuales son endulzadas naturalmente con la miel de caña.

Un producto que tuvo tanta acogida, siendo apto para personas incluso con diabetes tipo 1 y 2. Empezaron en el sur de la ciudad y ahora están ubicados en el barrio Los Guaduales, un espacio en el que los clientes empezaron a modificar el modelo de proyecto mediante recomendaciones y sugerencias.

Hoy en día es el primer restaurante especializado en comida rápida orgánica en el que se encuentran saludables productos como las tradicionales hamburguesas, patacones y creps.

“Este repunte ha sido muy importante porque aunque nos lanzamos a un mercado difícil, el del estrato 2 y 3, donde la consciencia alimenticia no es tan fuerte, nuestros productos tienen una calidad tan alta que clientes que no saben que es carne vegetal no notan la diferencia y se van sin saberlo” explicó Christian.

Es así como el 70 por ciento de sus clientes fieles son no vegetarianos, no beganos, rompiendo paradigmas gracias al exquisito sabor y toque gourmet que han dado a sus comidas.

Pero en Melao Vé, no sólo la comida es especial, también el ambiente y la decoración que es catalogada como iwry, una mezcla hindú, vintage, rústica y yogui que enamora a todos los que los visitan.Su objetivo es convertirlo en franquicia, con pocas sedes pero con excelente servicio y producto, algo muy atractivo para inversionistas ya que las estadísticas demuestran que este negocio tiene un crecimiento sostenido del 30%.

Instagram: @melaovecali, Facebook: melao vé, WhatsApp: 3012299959 Contacto: (032) 3457921. Email: infomelaove@gmail.com
Horarios de atención: miércoles a domingo y festivos de 5:00 p.m a 11:00 p.m.
¿Y vos que esperás para visitar Melao Vé?