enero 16, 2016

Medidas polémicas

La continuidad de la prohibición del parrillero hombre y otras medidas de seguridad anunciadas en Cali, motivaron la opinión de nuestros lectores:

Identificación, identificación, identificación… Las bandas ya están identificadas, la pregunta del millón es: ¿Por qué no desarticularlas? Afortunadamente el alcalde fue sensato en continuar con la prohibición del parrillero, pero la ley zanahoria debe continuar, de hecho creo que debería acortarse el horario, cero permisividad con la delincuencia.
Alfonso Cardona

* * *

Esto no es de de acortar las horas de la ley zanahoria ni de permitir o no el parrillero hombre, esto es de que la ley sea más contundente con los delincuentes porque de todos modos los delitos se cometen en moto, bicicleta o a pie. Es de que la Policía, la Fiscalía, la Dijin y Sijin capturan al presunto delincuente y el juez por cualquier tecnicismo lo deja libre; hay personas que tienen numerosas entradas a la cárcel y siguen delinquiendo porque ellos conocen el sistema judicial mejor que cualquiera.
Elver Cruz Salazar

  • Ministerio Esperanza En Dios

    La medida de moto sin parrillero es una medida estupida, igual he visto cuando la policia detiene motociclistas con parrillero hombre y no pasa nada, como los multan??? Igual el delincuente siempre lo hace sea solo o con parrillero. Aqui esta medida esta obsoleta. se necesita mas disuacion al delincuente, en este caso pido policias de transito.